Mayo, comuniones, la madre, los desamparados....
Es dejar atrás las fallas y empezar a notar el calor en nuestra espalda, o la lluvia según el año, y los nervios se apoderan de nosotros , la cuenta atrás comienza y todos los eventos que esta época del año va dejando acontecer comienzan a sucederse uno tras otro.
Los preparativos son innumerables y si sois " la madre del niño", en cuestión la locura puede generalizarse, ropa, complementos, invitaciones, local donde celebrarlo y por supuesto que recuerdo ofrecer a nuestros abnegados invitados que disciplinadamente acudirán un año más ( acudiremos un año más) a un desfile interminable de actos y fiestas.

Lo mejor sin duda es planificar lo máximo posible e intentar simplificar la organización en la medida de lo posible sin dejar todo a último momento.
La tradición es una apuesta segura en estas celebraciones y desde luego el contar con profesionales con experiencia también lo es.
Nosotros queremos proponeros diferentes ideas para que la tarea de estos días no sea tan ingrata y consigáis llegar sanos y salvos al ansiado veraneo.
Os esperamos con muchas ideas, para regalar para decorar y para comer.
Y como siempre con la mejor relación calidad - precio y nuestro mejor saber hacer
Mucho animo y a por las comuniones!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario