4 de febrero de 2014

14 de Febrero San Valentin

Un año más llegamos al mes más corto del año pero no por ello menos intenso. Suele ser un mes frío, lleno de nevadas, lluvias y temporal, por eso quizá, la fortuna o cupido ( según se mire) quiso colocar en este mes una celebración que nos llena el corazón de calor.
El 14 de Febrero, San Valentin, patrón de los enamorados



Un año más los escaparates de las tiendas y los centros comerciales se llenan de rojos corazones, flechas, cupidos y todo lo que podamos imaginar, eso si, siempre en blanco y rojo.
 Flechas, mensajes subliminales que nos recuerdan " el deber" de comprar, de regalar algo a nuestra pareja, a nuestro ser amado, o no?



La verdad es que uno al final se siente un poco abrumado con tanta recomendación para que hacer o comprar, pero bien visto esta sucesión de festividades que el calendario comercial nos va marcando, no deja de ser en muchos casos una excelente excusa para regalar y que te regalen, para poner un punto y aparte a la monotonía diaria, y decir bueno, " hoy es un día especial".
En cualquier caso y ante la duda nosotros os proponemos como siempre soluciones de lo más dulce para hacer llegar todo vuestro amor.



 Tartas todo corazón, bombones, peluches o incluso un tentador desayuno a domicilio, que no se diga, demostrar el amor no tiene precio, y aunque dicen que un diamante es para siempre, un pastel no os durara tanto pero seguro que os dejara una sonrisa en los labios.
Feliz San Valentin !!!!!!!

Desayuno a Domicilio

2 comentarios:

SWEET CREATIVE dijo...

Qué bueno! De que son los pastelitos en forma de corazón?

Pastelería La Moderna dijo...

gracias, puedes elegir fresa, melocotón o chocolate con nata